FANDOM

Asesinato en el plató
Episodio 21.jpg
Título
Kanji TVドラマロケ殺人事件
Romaji TV Drama Roke Satsujin Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinato en la casa encantada
Siguiente Asesinatos en el crucero de lujo (1ª parte)

Asesinato en el plató es el episodio #021 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El capitulo comienza, mientras Yoko Okino, está grabando una pelicula con Shingo Nachi, Conan , Ran y Kogoro fueron invitados por Yoko, para asistir durante el rodaje de la pelicula, durante la pelicula también asistían Taeko Mamegaki , su novio Yuji Shimazaki, Mouri Anzai y el padre de Taeko: Kyusaku Mamegaki, Ran y Conan, se van en busca de Nachi para pedirle un autografo, pero lo encuentran hablando con Anzai quien le estaba chantajeando.

Todos, se terminan yendo a un hotel después del rodaje de la pelicula a excepción de Nachi, que se va a un hotel más lujoso él solo, los demás celebran una fiesta en el hotel donde se encontraban, Yuji, sale a comprar tabaco y Ran, Conan y Yoko salen a dar una vuelta, pero antes, ellos ven a Anzai salir también de el hotel, de repente Taeko se impresiona al ver a este salir del hotel, y se mete en el hotel rápidamente,Ran Conan y Yoko se encuentan a una persona misteriosa en el templo, y ellos se acercan para saber quien es, pero este huye antes de que estos llegen, de repente, se encuentran a Anzai muerto en el templo, e inmediatamente Conan le dice a Ran que llame a la policia, Conan se encuentra en la escena del crimen, él cuchillo que utilizaban en la gravación de la pelicula, y llega a la conclusión de que el asesino de Anzai trabaja en la pelicula, también encuentra un mensaje que supuestamente ha puesto la víctima, que decía "Perro Guardian".

Por fin llega la policía y todos los miembros de la pelicula se reunen en la escena del crimen como sospechosos principales del asesinato de Anzai, rápidamente Mouri acusa a Taeko de haber asesinado a Anzai, pero las pruebas evidentes terminan chafando la teoría de Mouri, el inspector Megure, comienza a investigar preguntando a los sospechosos donde estaban a una determinada hora, al final, llega a la conclusión de que el más sopechoso de haber asesinado a Anzai es Shingo Nachi debido a que Anzai, le estaba chantajeando con unas fotos comprometedoras, y por ello tenía motivos suficientes para asesinar a Anzai, también es el único que no tiene cuartada y descubren también que en el mensaje que dejo la víctima no ponía "Perro Guardián" si no que estaba mal escrito y que en verdad ponía "Estrella" refiriendose a Nachi.

Más tarde, antes de que los policias se llevaran a Nachi a comisaría, Conan mediante la pajarita que imita voces. Imita la voz de Kogoro, y mediante unas pruebas irrefutables, logra destapar a el verdadero asesino de Anzai qe resultó ser Taeko Mamegaki junto con Yuju que la ayudó manipulando las pruebas, después Taeko explica que no quería matar a Ansai pero lo hizo debido a que este la atacó y ella no tenía más remedío que defenderse, ella es llevada por la policia, poniendo punto y final al episodio.

Curiosidades Editar

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
7
 
3
 
3
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar