FANDOM

Asesinato en el campo de golf
Episodio 51
Título
Kanji ゴルフ練習場殺人事件
Romaji Gorufu Renshuujou Satsujin Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Feel your heart
Ending Meikyuu no Lover
Cronología
Anterior Asesinato en la biblioteca
Siguiente El caso del Monstruo de la Niebla (I) y (II)

Asesinato en el campo de golf es el episodio #051 de Detective Conan.

Sinopsis Editar

Kogoro Mouri recibe una llamada telefónica a su agencia diciéndole que si jugaba al golf, Yoko Okino vendría a verle otra vez en persona. Este se motivó bastante y decidió ir, cosa que a Ran Mouri y Conan Edogawa se desmotivaron solo porque él no sabía jugar y  no tenían ganas de acompañarle.

Conan observa como juegan otro grupo que viene a practicar golf, mientras que ve a Tatsuya Okubo, sacar las bolas de la máquina. El señor Minoru Yasui coloca las bolas en el lanzador para que Eisuke Tachibana dispare la bola y Tomofumi Minami le dice a Conan que se aleje porque podría ser peligroso, éste se da cuenta cuando ve que batea muy fuerte.

En un momento del episodio, Minami fue al baño (cosa que Conan notó sospechosa). Okubo y Yashui vieron como Tachibana muere a causa de una explosión. Conan corrió para buscar pistas, ya que encuentra muy extraña la explosión de la pelota de golf.

Al tiempo llega Juzo Megure con un grupo de policías investigando al caso. Kogoro empezó a acusar a Yashui de asesino por ponerle una pelota bomba para disparar y morir, cosa que el negó. Megure manda a inspeccionar su cosas donde encuentran un par de pelota bombas, el cual la policía le arresto, lo que este niega rotundamente. Okubo empieza a mencionar que todos le odiaban por algún motivo, él porque le trajo 3 productos y este los rechazo, Yasui por robarle la novia y Minami por nunca hacerle caso.

Conan anestesió a Kogoro y a través de su pajarita de voz empezó a decir que el asesino era el señor Minami. Que este aprovecho el momento de ir al baño para colocar las bombas en el equipaje de Yashui para este sufrieras las culpas de asesinato, debido al odio que le tenía tanto a él como a Tachiba debido a que éste solo confiaba en Yashui para sus negocios y nunca respetaba nada a Minami.

Al final del capítulo Minami le dijo a Megure que le daba igual que muriese alguien o que fuese dañado, aunque Conan comenta con Ran que eso puede ser mentira ya que le dijo que se apartase cuando Tachiba jugaba al golf. Al final Kogoro se deprime porque no vio a Yoko Okino, y Conan y Ran se dan cuenta que llegaran tarde a su clase. Al final de eding Kogoro se reúne con Yoko Okino para su sorpresa, aunque cuando Kogoro realiza su tiro golpeando a un camarógrafo y dejándolo en el suelo suelo.

CuriosidadesEditar

  • Aparece por primera vez el Oficial Tomé un personaje con poca importancia pero a partir de la temporada 17 hace más apariciones.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
6
 
3
 
3
 
0
 
0

También en FANDOM

Wiki al azar