Fandom

Detective Conan Wiki

Asesinato en el ascensor

Discusión0 Compartir
Asesinato en el ascensor
Episodio 19.jpg
Título
Kanji エレベーターの中で殺人事件
Romaji Elevator Satsujin Jiken
Estrenos
Staff
Director Kenji Kodama
Información
Música
Opening Mune ga doki doki
Ending Step by Step
Cronología
Anterior Asesinato de la novia de junio
Siguiente Asesinato en la casa encantada

Asesinato en el ascensor es el episodio #019 de Detective Conan.

SinopsisEditar

El episodio comienza con una mujer cambiándose unos tacones y se pone unas zapatillas, mientras da una vuelta al edificio que se encuentra, llama al ascensor y se dirige a las escaleras de emergencia, al darse la vuelta observa un montón de huellas y se alegra.

Al día siguiente aparecen Ran, Kogoro y Conan que se dirigen a hablar con una diseñadora de ropa famosa, Eiko Ashiya. Conan hace varias preguntas sobre Eiko para aparentar que no sabe nada, a todas las preguntas las responde Kogoro demostrando que es un fan de su ropa.

Al entrar al edificio le dicen a Ran que le estaban esperando y pronto bajara la presidenta. Mientas están esperando deciden ver unos cuantos vestidos que hay en la recepción, poco después vine Eiko corriendo y con un bolso grande, cosa que sorprende a Conan, aun se sorprende más cuando ve la reacción de la cara de Eiko al conocer a Kogoro.

Cuando terminan las presentaciones aparece Mika Taniguchi, la secretaria de Eiko. Eiko dice que tiene que coger unos papeles y poner las flores en agua y se ausenta junto con Mika. Al rato aparece Eiko y le dice a Eda, el policía, que vaya a buscar a Mika ya que contesta al teléfono. Todos deciden subir a la planta 8 para ver que ocurre y encuentran a Mika con un puñal en el pecho.

Conan se da cuenta de que Eiko borra unas huellas en el botón del ascensor y parece que ya sabe lo que ha ocurrido. Viene la policia y analiza las huellas diciendo que miden 26 centímetros y que son de hombre. Conan observa que el cuerpo ha sido movido ya que hay una mancha de sangre en el hombro y el cuerpo está mirando la cabina del ascensor.

La policía cree que ha sido asesinada por un ladrón, pero Conan sospecha de Eiko. Como no le toman en serio decide irse a investigar el solo a la planta 15, allí encuentra las pruebas necesarias para descubrir la verdad. Conan, al bajar al vestíbulo, duerme a Kogoro y dice que la asesina es Eiko.

Las huellas han sido puestas por unas deportivas de Eiko, para efectuar el asesinato, Eiko llama a Mika para que suba a la planta 15 donde allí la mata, luego la apoya en las puertas del ascensor y al bajar a la planta 8 ha caído el cuerpo. La única prueba que se encontró fueron los guantes manchados de sangre que Eiko ha utilizado para matar a Mika.

EncuestaEditar

¿Qué te pareció el episodio?
 
11
 
4
 
1
 
1
 
0

CuriosidadesEditar

  • Antes de entrar en el edificio, Kogoro saca un peine y se pone bien el pelo.

También en Fandom

Wiki al azar