FANDOM

Otros Datos

Aoko Nakamori.png

Otros Datos de Aoko Nakamori

Aoko Nakamori.png

Relaciones con otros personajesEditar

Aoko. kaito y kid.jpg

Aoko sospecha numerosas veces de la identidad de Kaito Kuroba

  • Kaito Kuroba - Ha conocido a Kaito desde pequeña y está perdidamente enamorada de él, ella ama ver a Kaito mostrar sus trucos de magia pero odia a Kaito Kid porque cree que él roba todas esas joyas para burlarse de su padre, el inspector Nakamori; Aoko usualmente dice que Kaito es un engreído pero lo aprecia y lo valora mucho. En el capítulo 2 del manga, Aoko se pone celosa cuando Kaito dice que la princesa Ann es linda pero en el "detrás de cámaras", extra de Magic Kaito, ella es la que hace de princesa Ann. En su cumpleaños n°17 Kaito sorprende a Aoko con un festival de fuegos artificiales, un edificio que tenia en él y deja que el padre de Aoko consiga la joya Blue Birthday. En el capítulo 30 del manga, gracias a un somnifero, Aoko se queda dormida y en el trayecto Kaito esta a punto de besarle pero no se atreve.
  • Keiko Momoi - Keiko es la mejor amiga de Aoko, siendo su relación muy similar a la que tienen Sonoko y Ran en Detective Conan, aconsejándole en ocasiones sobre su relación con Kaito.
  • Saguru Hakuba - Antes del atraco en el Volumen 3, Capítulo 3, Hakuba parece coquetear con Aoko después de que Kaito rechaza la oferta de Aoko para ir al concierto de Prince. Hakuba y Kaito luego de hacer una apuesta de que si Hakuba logra capturar a Kid entonces Hakuba irá al concierto con Aoko, y si no logra capturar al ladrón Kaito irá en su lugar. Al ser entrevistado antes del atraco, Hakuba señala "la batalla de esta noche tiene un significado especial para mí". A pesar de que inicialmente ella estaba entusiasmada de tener una cita con Hakuba, Aoko durante el atraco real parece querer ue Hakuba falle de manera que ella puede ir al concierto con Kaito. Esta relación no se ha tocado mucho desde entonces debido a las apariencias limitados de Hakuba en Magic Kaito y Detective Conan.

Detective ConanEditar

Episodios donde apareceEditar

Capítulos donde apareceEditar

Magic KaitoEditar

Episodios donde apareceEditar

Estos episodios donde se muestra su aparición pertenecen al anime de Maigc Kaito 1412 y no debe confundirse con la otra serie de Magic Kaito que son episodios especiales que pertenecen a Detective Conan:

Capítulos donde apareceEditar

Openings donde apareceEditar

Endings donde apareceEditar

OVA's donde apareceEditar

Especiales donde apareceEditar

Esta lista de episodios donde aparece Aoko Nakamori pertenecen al primer anime de Magic Kaito que son episodios especiales de Detective Conan:

También en FANDOM

Wiki al azar