FANDOM

Akemi Miyano 30px-Estrella.png

Akemi Miyano recuerdo del 128

Masami Hirota

Akemi disfrazada de ascensorista

Datos
Kanji 宮野明美
Romaji Miyano akemi
Edad Alrededor de 25
Sexo Femenino Femenino
Debuts
Debutmanga Capítulo #013
Debutanime Episodio #013
Doblajes
Doblaje japonés Sakiko Tamagawa

Masako (Masami)

Información
Clasificación Ex-miembro de la Organización de Negro
País Japón
Familia Elena Miyano (Madre)
Atsushi Miyano (Padre)
Shiho Miyano (Hermana).
Estado fallecida

Akemi Miyano es hermana de Ai Haibara y una ex-miembro de la Organización de negro, que en su tiempo se disfrazó de Masami Hirota para varios asesinatos.

AparienciaEditar

NormalEditar

Akemi tiene el pelo largo de color marrón. Tiene los ojos azules y suele llevar una camisa de color beige, junto con otra camisa de color blanco. De la camisa de debajo sobresale por el cuello un pañuelo largo. Lleva una falda, también de color beige, pero un poco mas oscuro y unos tacones del mismo color que la ropa.

MasamiEditar

Masami manga

Masami en el Manga

Cuando se disfraza de Masami lleva el pelo recogido por unas trenzas y lleva unas gafas redondas. Lleva una blusa que parece como si estuviera rota, ya que le deja al descubierto la camisa que lleva abajo. La blusa es de color azul claro y tiene cuello alto. La camisa de debajo es blanca con botones. Lleva unos pantalones azules y unas zapatillas normales, como las que llevan las niñas normales.

DisfrazadaEditar

Akemi disfrazada cambia su aspecto poniendose un gorro de color rojo oscuro, con unas gafas rectangulares, pero no del todo, ya que estan un poco redondeadas. Lleva unos pendientes que se parecen a gotas de lluvia, tiene los labios pintados y lleva la misma camisa de debajo que Akemi en su vestimenta normal. También lleva una chaqueta de color rojo y una falda muy corta del mismo color. Lleva unos tacones de color negro.

PersonalidadEditar

Akemi era de personalidad amigable, alegre y extrovertida.Pero ella podría matar sin remordimiento si tuviera que hacerlo, ella conservó la compasión suficiente como para despreciar a su vida de crimen y tratar de encontrar una vida mejor para ella y su hermana.

HistoriaEditar

Primera TemporadaEditar

Investigación desconcertanteEditar

Akemi Before

Akemi se encuestra con Okita

Una clienta llamada Masami Hirota llega al despacho de Kogoro donde le pide que investigue donde se encuentra Kenzou Hirota,que dice ser "su padre". Una vez que Kogoró lo encontró llevó a Masami junto él, pero al día siguiente Kenzou apareció muerto extrangulado, por suerte, Conan le pusiera una pegatina localizadora en su reloj, siguiendo ese rastro llegó hasta Akira Hirota, el asesino de Kenzou, pero Akira también es asesinado por Masami, ya que le dio una bebida que tenía veneno pensando que era un anestesiante. Después de esto , Masami se disfraza de personal del hotel donde residían Akira y Masami, ella sale del hotel con unas maletas llenas de dinero de un robo que cometiera anteriormente para darselo a Okita, el jefe de la banda del robo, pero a Okita no le interesaba Masami, o mejor dicho Akemi, la amenazó con matarla sino le daba el dinero, pero Akemi se opuso a eso, justo cuando Okita iba a disparar Conan aparece en escena y deja inconsciente a Okita lanzándole un balón. Cuando llega la policía arrestan a los dos. Antes de eso, Akemi le da las gracias a Conan diciendo que se volverán a encontrar.

Quinta TemporadaEditar

El caso del robo de los 100 millones de yens de la Organización de los Hombres de NegroEditar

En este episodio se descubre la verdadera identidad de Masami Hirota, quien en realidad es Akemi Miyano. Trabajaba en un banco para preparar el robo de la organización de los hombres de negro. Se encuentra con Conan quien descubre todo lo que estaba planeado y cuando ella decide ir a por los de la organización para "entregarles el dinero" él se lo impide debido al peligro que corría. Finalmente, Gin dispara a Akemi dejándola gravemente herida, llegando Conan y descubriendo que la finalidad del robo y de entregarles el dinero era para ayudar a su hermana pequeña Shiho Miyano.

La niña que vino de la Organización de los Hombres de Negro. El asesinato del profesor universitario (Especial 2 horas)Editar

En este episodio no aparece realmente, sino que se hace una mención suya, ya que el nombre de Masami Hirota es un apodo que sacó del profesor Universitario que fue profesor suyo. El profesor accidentalmente cogió un disquete con información de la Organización de los Hombres de Negro, por esa razón ellos deciden asesinarlo, pero no lo consiguen ya que uno de sus alumnos asesinó al profesor por otros motivos.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue la tercer miembro de la Organización de Negro en aparecer.
  • Fue la quinta persona en saber la identidad de Conan en el manga
  • Fue introducida en en el anime (a diferencia del manga) como una simple ladrona ya que no se sabía la importancia que tendría en la historia en un futuro, por eso más adelante en el anime fue cambiado eso y murió al igual como sucede en el manga.

FrasesEditar

  • (A Conan) "Muchas gracias detective Conan."
  • (A alguno de los hombres con los que había trabajado robando dinero, cuando le preguntan dónde está) "No lo tengo aquí, está guardado en un lugar seguro."
  • (A alguno de los hombres con los que había trabajado robando dinero, cuando la amenazan con matarla si no le dicen dónde está) "No sea tonto, si me mata nunca sabrá dónde está el dinero".