FANDOM

Agente de bolsa
El hombre de bolsa muerto
Datos
Kanji ブローカー
Romaji Burōkā
Debuts
Debutmanga Original
Debutanime Episodio #059
Debutjuego No aparece
Debutova No aparece
Debutpelícula No aparece
Doblajes
Doblaje español No tiene
Doblaje japonés No tiene
Doblaje inglés No tiene
Doblaje francés No tiene
Doblaje latino No tiene
Información
Clasificación Agente de bolsa
País Japón
Estado Fallecido

El Agente de bolsa era una persona que engaño al Dueño de la tienda para quedarse con su tienda pero fue matado por este mismo.

AparienciaEditar

El agente de bolsa es un hombre de una edad comprendida entre los treinta y cuarenta años, delgado y de estatura media; además de su pelo corto, liso, negro y con algunas canas; tiene un tono de piel natural. Al ser un hombre de negocios se le ha visto con ropa muy elegante, es decir, lleva una chaqueta negra, una camisa blanca, una corbata negra, unos pantalones negros y unos zapatos marrones.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre la personalidad del agente de bolsa pero puede saberse que es una persona malvada que le encanta engañar a todo el mundo para acabar con sus trabajos y así él ganar mucho más dinero, poco parece importarle los sentimientos de los demás ya que llevo a una persona a la ruina provocando que su familia le abandonase; demostrando así tener una personalidad fría y oscura.

HistoriaEditar

El agente de bolsa aparece por primera vez en un edificio abandonado que él mismo había comprado durante una noche con tormenta; él aparentemente está esperando a alguien ya que parece que va a realizar más negocios pero para su sorpresa el antiguo poseedor del edificio, el dueño de la tienda, aparece por la espalda y lo golpea de forma mortal con un bate de béisbol. Al día siguiente se ve como el dueño de la tienda mueve el cuerpo sin vida del agente de bolsa al sótano para que nadie lo encuentre, mas en ese momento aparece Hiroshi y tira el cuerpo de mala manera contra el suelo.

El dueño de la tienda matando al hombre de bolsa

El dueño de la tienda mata al agente de bolsa

El dueño de la tienda se marcha y deja abandonado el cuerpo del agente de bolsa, a las horas la Liga Juvenil de Detectives encuentra a Hiroshi desmayado y al agente bolsa, Conan Edogawa determina que está muerto. Finalmente cuando el edificio es destruido su cuerpo queda enterrado entre escombros para que nadie pudiera encontrarlo pero la Liga Juvenil de Detectives informo sobre esto y su asesino fue capturado.

CuriosidadesEditar

  • Es junto con Yamazaki uno de los personajes con menos información.