FANDOM

¿La detective Ran?
Meitantei Ran.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 7
Capítulo: 69
Kanji: 名探偵 蘭!?
Romaji: "Meitantei Ran!?"
Páginas Totales: 18
Fecha de Lanzamiento: 18 de noviembre, 1995
Personajes: Conan Edogawa
Hideo Akagi
Shinichi Kudo (flashback)
Ryoko Akagi
Kogoro Mouri
Ran Mouri
Kogoro Mouri (flashback)
Mamoru Akagi
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
¿La detective Ran? es el capítulo 69 del séptimo volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Conan en la habitacion de Mamoru.JPG

Conan en la habitacion de Mamoru

El capitulo inicia con Conan dentro de la habitación de Mamoru la cual esta muy desordenada por lo cual Conan se empieza a preguntar el por que del desorden de la habitación. Entonces empieza a recordar como Ryoko lego a la agencia de detectives para que buscaran Shinichi Kudo quien es la verdadera identidad de Conan, también señala que Ryoko mintió acerca sobre la relación entre ella y Shinichi ta que este nunca la había conocido, razón por la cual el y Ran acompañaron a Ryoko a su departamento. También recuerda que la cerradura de la entrada tenia marcas de haber sido forzada, la habitación desordenada, el hecho de que durante la búsqueda que realizo Ryoko ella no haya pedido ayuda ni al detective Kogoro Mouri ni a la policía y el hecho de que en el armario de la entrada solo hubiera zapatos de hombres, pues esto negaba la presencia de una mujer en la casa, esto provoca que Conan vuelva a preguntarse la identidad de Ryoko Akagi.
La foto encontrada en la habitacion de Mamoru.JPG

La foto encontrada en la habitación de Mamoru

Después de eso, Conan empieza a investigar la habitación de Mamoru encontrando una foto tirada en la que se aprecian a un joven de instituto y a un niño de primaria juntos, al observar la foto Conan descubre el niño tiene un Carnet de estudiante en el pecho en el que se aprecia lo datos del niño perteneciendole el carnet a Mamoru un niño de segundo de primar dela ciudad de Beika. Con esto Conan comprueba que la habitación desordenada le pertenece al chico pues el nombre del niño y el escrito en el cartel son el mismo. Mientras observaba la foto Conan se empieza a preguntar por la identidad del estudiante de instituto, a pesar de ello le resulta familiar dejando a Conan pensativo.

En ese momento la escena cambia a la sala donde están Ran y Ryoko viendo el partido de fútbol entre el Tokyo Spirits y el Big de Osaka, aunque esto estaba provocando Ran se molestara con Ryoko pues ella creyó que Ryoko estaba haciendo eso con el fin de que ella se fuera para que Ryoko y Shinichi pudieran reunirse, por ello Ran empezó a crear una férrea convicción por no abandonar la habitación. Entonces llega Conan preguntando si veían el partido de fútbol a lo que Ran le responde que lo veían porque Ryoko quería verlo, en ese momento el narrador del partido informa sobre un error que Hideo Akagi acababa de realizar. Esto provoca que Conan se de cuenta de que el estudiante de instituto de la foto era Hideo Akagi de los Tokio Spirits. Luego de esto Hideo vuelve a fallar un tiro provocando que Ryoko se pusiera tensa, cosa que no pasa desapercibida para Conan quien usando esta nueva pista, las marcas de la cerradura, el desorden de la habitación y el hecho de que nadie había llamado a la policía provocan que Conan se de cuenta de la verdad tras este asunto.

La fiambrera fax.JPG

La fiambrera fax

Por ello Conan decide usa el nuevo invento del profesor Agasa por lo que se va corriendo al baño donde saca el nuevo invento que resulta ser una fiambrera con un fax integrado pero a pesar de ello Conan considera que no es un gran invento pues para el solo era una fiambrera a la que se le había puesto un fax, también se da cuenta de que la comida de la fiambrera era real provocando que Conan pensara que el profesor Agasa estaba loco. Después de eso Conan decide llamar a Ryoko.

Luego la escena vuelve a Ran y Ryoko viendo el partido, en ese momento el narrador menciona que Hideo no hace mas que fallar por lo que Ran comenta que quizás a el no le importa ganar, esto molesta a Ryoko por lo que que le insinúa a Ran si quiere irse a su casa, pero Ran se da cuenta de esto y decide quedarse a pasar la noche en el apartamento, pero antes de que Ryoko pudiera decirle algo el teléfono suena por lo que Ryoko se levanta rápidamente a recogerlo pero escucha una voz difusa ya que a Conan se le había olvidado poner la voz de Shinichi en la pajarita moduladora de voz, a pesar de ello Ryoko piensa que es Shinichi por lo que le intenta explicar la situación pero antes de lograrlo Conan usando la voz de Shinichi le pregunta si Mamoru fue secuestro con el fin de obligar su hermano Hideo Akagi a perder el partido de esa noche y que el secuestrador había dicho que mataría a Mamoru si ellos intentaban avisar a la policía o a un detective por lo que ella había intentado contactar con el puesto que al ser estudiante no sospecharía el secuestrador, pero se encontró con el problema de que estaba desaparecido, así que ella fingiría salir con el con la intención de que Shinichi la llamara por lo que fue a la agencia del detective Kogoro Mouri por que sabia que tenían relación con el, también que uso el nombre de Ryoko Akagi para poder entrar a la casa de los hermanos Akagi pues el podría descubrir la verdad.

Después de eso Ryoko le dijo a Conan que había acertado pero le pregunta a sobre como había podido saber todo eso si nunca había entrado al departamento, sin embargo Conan logro convencerla con la explicación de que rea por que el era un gran detective cosa que Ryoko acepta. después de esto Conan le pide a Ryoko los detalles del secuestro mientras le pedía que lo hiciera a las espaldas de Ran. Entonces Ryoko empieza a llorar de felicidad pues Shinichi había aceptado su caso, pero Ran malinterpreta las lagrimas aumentando sus celos. En ese momento Ryoko le
Ran se da cuenta de que que Shinichi esta en el departamento.JPG

Ran se da cuenta de que que Shinichi esta en el departamento

pasa el teléfono a Ran pues Shinichi le había pedido que lo hiciera, al recibirlo Ran le grita a Shinichi que le diga donde esta y que explique la situación. Pero como el grito fue muy fuerte su voz sonó a través del auricular haciendo un sonido como de eco lo que hizo que Ran pensara que Shinichi se encontraba cerca por lo que para comprobarlo grita el nombre de Shinichi provocando que su voz sonara a través del teléfono, entonces Ran se da cuenta de que la llamada provenía del interior del departamento por lo que cree que Shinichi estaba allí.

Luego de eso Ran empieza a creer que todo es una broma de Shinichi y Ryoko por lo que sale de la sala con la intensión de encontrar a Shinichi, entonces Ryoko aprovecha la salida de Ran para enviarle a Conan la información del secuestro de Mamoru en la que explicaba que ella se había dado cuenta del secuestro en la mañana cuando había ido a prepararle el desayuno a Mamoru ademas de mencionar que ambos cenaron la noche anterior por lo que el secuestro ocurrió entre la noche y la mañana, también le envió las dos cartas que recibo después del secuestro, la primera era del secuestrador y estaba escrita a maquina, en ella se leía sobre las condiciones del secuestro. luego llego la segunda carta, la cual había sido escrita por Mamoru en la cual se leía la frase "Nii-chan revive a Mamoru", esta frase despertó la curiosidad de Conan pues este la consideraba un tanto extraña.

Después de recibir la cartas Conan sale del baño y se dirige al pasillo donde se encuentra con Ran quien le pregunta enojada si ha visto a Shinichi mientras Conan oculta ambas cartas, entonces Conan evade la pregunta al preguntarle a Ran si Shinichi estaba ahí, a lo que Ran le responde que si y ella lo encontrara. Luego de este incidente Conan se dirige a la sala donde el narrador menciona que Hideo esta a punto de
La nota final del secuestrador.JPG

La nota final del secuestrador

cobrar un saque de esquina, pero Hideo la manda a la otra esquina y cuando todos creían que había fallado el tiro un compañero del Tokio Spirits llamado Takeda intercepta el balo y tras burlar a los defensas chuta y logra un gol, esto provoca que tanto Hideo como Conan y Ryoko queden helados pues se acababa de romper la exigencia del secuestrador. Luego de eso el fax del departamento recibe una nota del secuestrador en la que se comunicaba de sus intenciones contra Mamoru provocando que Conan crea que puede ser tarde.

También en FANDOM

Wiki al azar