FANDOM

¡Ran en peligro!
Capítulo 42
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 42
Kanji: 危険にさらされて走った!
Romaji: "Kiken ni sarasa rete hashitta!"
Páginas Totales: 16
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
¡Ran en peligro! es el capítulo 42 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

SipnosisEditar

Los hombres llegan a la casa para contar que Chikako Ikeda ha sido asesinada. Ayako Suzuki piensa que todo es culpa de ella por organizar la reunión, pero los demás le dicen que no es su culpa.

Para dormir esta noche, cierran todas las entradas y ventanas posibles de la casa para que el asesino no pueda entrar, así el día siguiente irán a cruzar la montaña para avisar a la policía. Conan Edogawa se da cuenta de que las zapatillas de Chikako no están en la puerta principal, por lo tanto Ran Mouri y Sonoko Suzuki piensan que el asesino fue hasta su habitación para matarla, pero Conan piensa que pudo haberse ido por la puerta trasera, donde finalmente encuentran sus zapatillas rodeadas de barro ya que Ayako tuvo que ir a la caldera.

Una vez que Ran y Conan están juntos en una habitación, cierran las ventanas y Conan le pregunta a Ran si alguien le odia ya que antes la atacaron a ella, pero Ran niega eso diciendo que posiblemente es al azar. Conan se pone a pensar sobre el asesino pero Ran tiene miedo y se va a dormir a su cama provocando que Conan no pueda pensar y se lo deja a la policía.

El hombre vendado ataca a Ran por segunda vez

De repente, el hombre vendado aparece allí por arte de magia con un hacha y ataca a Ran pero Conan reacciona rápido y le da una patada provocando que Ran salga disparada hacia un lado evitando el hacha. Conan intenta despertar a Ran, pero es imposible hacerlo cuando Ran está dormiendo, asique Conan utiliza la Pajarita Moduladora de Voz para poner su voz al máximo volumen provocando que esta vez sí se despierte y alertando a los demás de la casa para que acudan a su habitación. Cuando Sonoko llega allí, el hombre vendado escapa por la ventana. Todos se preguntan por donde entró y Conan dice que cortó el cristal de la ventana y trepó por un arbol para subir hasta el balcón del segundo piso. A Conan tambien le llama la atención que no haya huellas de barro.

Masaru Ohta decide que todos se queden en el comedor juntos en la noche para evitar más ataques. Conan observa que Ayako tiene la cinta del cuello de Chikako cuando el cuerpo la tenía puesta, por lo tanto tendría que estar en el bosque. Ayako dice que estaba en la puerta principal, sorprendiendo aún más a Conan.

También en FANDOM

Wiki al azar