FANDOM

¡La identidad del asesino!
Capítulo 44.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 5
Capítulo: 44
Kanji: 殺人者の正体!
Romaji: "Satsujin-sha no shōtai!"
Páginas Totales: 15
Fecha de Lanzamiento: 18 de abril, 1995
Personajes: -
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
¡La identidad del asesino! es el capítulo 44 del quinto volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Todos están sorprendidos al oír a Sonoko decir que sabe quien es el asesino, ella dice que el hombre vendado es uno de los de la casa que conocía muy bien la mansión. Entró por la habitación de Chikako Ikeda para salir al balcón e ir a la habitación de Ran para matarla ya que el asesino no tenía huellas de lluvia y barro. El hombre vendado de la ventana era un muñeco inflable cubierto por los mantos y las vendas con la cabeza de Chikako encima, el asesino colgó al muñeco de dos cuerdas de piano y al cortar una provocó que el muñeco pasara por delante de una ventana del salón y con la otra lo recogió, por lo tanto el único que pudo hacer eso y que estaba en la ventana arreglando el tejado fue Ryoichi Takahashi pero éste dice que es imposible ya que para llevar el cuerpo asesinado al bosque tuvo que llevarlo en los brazos y pesa mucho, además de que fue con los demás a buscarla. Sonoko dice que él en realidad no está gordo y guardaba los restos del cuerpo en su "barriga".

Ryoichi le dio una nota en la puerta a Chikako diciendo que fuera al bosque sino contaba un secreto de ella, una vez que fue al bosque, Ryoichi la asesinó. Este plan era perfecto hasta que Ran lo vio mientras se cambiaba y vio que no estaba gordo, pero Ran no se acordaba de ello, de todas formas, Ryoichi la atacaba para callarla.

Finalmente, Ryoichi se rinde y dice que es verdad, que la asesinó por venganza de Atsuko Tokumoto ya que ella le enseñara una historia a Ryoichi pero esta historia se la robó Chikako, ella consiguió un premio a la mejor novelista gracias a esa obra provocando que Atsuko se suicidase un día después. El secreto del mensaje era que Ryoichi contaría que ella le robó la historia a Atsuko.

Ryoichi asesina a Chikako manga.png

Ryoichi asesina a Chikako

Después de todo esto, Ryoichi coge un cuchillo y se dispone a suicidarse para reunirse con Atsuko y contarle que se vengó como si fuera un mensajero de la justicia, pero Sonoko dice que está tardando en clavarse el cuchillo ya que en realidad quiere vivir, sino no atacaría a Ran si no le importase morir. Finalmente, Ryoichi suelta el cuchillo y se pone a llorar.

También en FANDOM

Wiki al azar