FANDOM

¡Encantado!
¡Te encontré!.png
Información del Capítulo
Volumen: 8
Capítulo: 71
Kanji: ついに見つけた!!
Romaji: "Tsui ni mitsuketa!!"
Páginas Totales:
Fecha de Lanzamiento: 9 de diciembre, 1995
Personajes: Conan Edogawa
Hideo Akagi
Shinichi Kudo (flashback)
Ryoko Akagi
Kogoro Mouri
Ran Mouri
Mamoru Akagi
Naoki Uemura (flashback)
Cronología de los Capítulos
Anterior Siguiente
¡Encantado! es el capítulo 71 del octavo volumen del manga de Detective Conan.

SinopsisEditar

Hideo preocupado por Mamoru.png

Hideo piensa en que Mamoru está en peligro.

El capítulo comienza con una vista exterior del Estadio Nacional. Dentro de éste están Hideo Akagi y el resto del equipo de soccer en el que él juega, los Tokio Spirits. Sus compañeros le preguntan si se siente bien, porque está jugando mal. El director técnico le ofrece sustituirlo por un jugador suplente, pero Hideo se niega. Sus compañeros intentan tranquilizarlo y le dicen que nadie morirá si pierden. Aún así, Hideo tiene su mente puesta en Mamoru porque está convencido de que morirá si ganan.

Mientras tanto, Ryoko, Conan y Ran corren hacia la casa de Naoki Uemura a buscar a Mamoru. Ryoko está preocupada por Mamoru, Conan por Ran y Ran por Shinichi. Conan había llamado al profesor Agasa para que esté por la zona en caso de que Naoki se lleve a Mamoru. Ran, en cambio, está triste porque cree que Shinichi le mintió al estar viviendo en la casa de Ryoko y cuando lo encuentra se escapa. Sin embargo, ella quiere poner las cosas en claro con Shinichi.

Ran derriba la puerta.png

Ran echa abajo la puerta de Naoki.

Los tres llegan a la casa de Naoki a buscar a Mamoru, pero Naoki abre sólo un poco la puerta con una traba puesta. Ryoko le pide pasar, pero él le dice que su novia está en casa y no quiere que malinterprete las cosas. Entonces Ryoko grita el nombre de Mamoru pero Naoki intenta hacerla callar. Ran pide a Conan y Ryoko que se corran de su lugar y con una patada de karate echa la puerta abajo, derribando a Naoki con sus muletas. Entonces los tres entran a la casa, y mientras Ran grita el nombre de
Searching Mamoru.jpg

Ryouko, Conan y Ran van en busca de Mamoru.

Tokio Spirits Fans.png

Los fans de los Tokio Spirits al inicio de la segunda mitad del partido.

Shinichi esperando a que salga, Ryoko busca a Mamoru. Finalmente lo encuentra viendo la televisión en una de las habitaciones. Mientras eso sucede, Naoki Uemura aún está inconsciente bajo la puerta, sangrando. Ryoko le dice a Mamoru que nunca vuelva a dejar la casa por su cuenta, pero él le contesta que Naoki le dijo que no había escuela ese día y que le había ayudado a pasarse el videojuego. Ryoko llama entonces a Hideo y le dice que Mamoru está a salvo. Hideo se desespera y le pregunta si es cierto, entonces Ryoko pone a Mamoru al teléfono y éste le dice que no debe perder. Hideo recupera la calma y se pone contento, y sus compañeros le avisan que ya es hora del segundo tiempo. Hideo anota otro gol, cambiando el marcador a 2-1 a favor de los Tokio Spirits. Los relatores del partido alaban a Hideo por la calidad de su juego.
Gol de Hideo.png

Hideo rompe el empate y deja el marcador 2-1.

Naoki dice que Hideo siempre fue el prodigio y él el trabajador, a pesar de que tenían el mismo número de goles antoados en la secundaria. Y aún después de unirse a los Tokio Spirits, empezó a entrenar todos los días el doble de lo que Hideo entrenaba, superándolo. Hasta que le fracturó su pierna durante una práctica, y necesitaba tres meses para recuperarse. Para ese entonces ya era demasiado tarde como para volver a alcanzarlo. No quería en verdad lastimar a Mamoru, sino hacerle saber que el mundo no siempre haría lo que él quisiera. Mientras Naoki explicaba el móvil del secuestro, Hideo ya había anotado otro gol.

Reportaje a Hideo.png

Hideo dedica su victoria a Naoki Uemura.

Finalmente el partido contra los Bigs de Osaka termina 3-1 con goles de Hideo Akagi, quien es elegido como figura del partido. Naoki le dice a Ryoko que avise a la policía que él era un secuestrador. Y mientras dice que Hideo estará impactado cuando descubra que él era el culpable, un reportero le pregunta a quién dedica su victoria. Hideo dice que normalmente se las dedica a su hermano pequeño Mamoru, pero esa vez quería dedicársela a Naoki Uemura.

Naoki está realmente sorprendido. Hideo dice que si hubiera estado, habría jugado mejor que él y que espera que vuelva pronto. Naoki llora y dice que Hideo ni siquiera sabe que secuestró a su hermano. En ese momento Ran pide disculpas a Naoki por molestarlo y le pregunta a los gritos dónde esconde a Shinichi. Ryoko se da cuenta de que Shinichi no está en esa casa y pregunta si deberían llamarlo. Ran accede y marca su número, mientras Conan se escabulle por la puerta. En ese momento el celular de Conan empieza a sonar.

Ran y Conan.png

Llorando, Ran ve la sombra de Shinchi

Ran cree que es Shinichi quien está huyendo y corre tras él. Conan, en cambio, intenta apagar su teléfono pero no puede abrir su mochila. Finalmente entra en un callejón y consigue hacer que su móvil deje de sonar. Pero Ran también entra en el callejón, y aunque Conan está a la vuelta, Ran se queda donde está y le dice que no puede escapar. Le pregunta quién es esa tal Ryoko, por qué estaba en su casa y por qué le dijo que estaba en un caso difícil. En ese instante llega un auto.

Con su Pajarita Moduladora de Voz, le intenta decir que Ryoko no es su novia, pero Ran lo llama mentiroso y le dice que ella lloraba cuando él la llamó y que no entiende qué es lo que está sucediendo. Con lágrimas en sus ojos le dice que es ella quien debería estar llorando y le dice que salga ya mismo de ahí y le explique todo. Pero con las luces de los faros del auto que estaba allí, Conan consigue proyectar su sombra en la pared de tal modo que parezca que es Shinichi Kudo.

Sombra de Shinichi.png

La sombra de Shinichi en la pared.

Shinichi le dice que él es inocente, así que que no llore. Ran le dice que ella puede gritar y llorar si quiere, pero Shinichi le contesta que a él le duele cuando llora. Ella pregunta por qué, pero Shinichi aparentemente sale corriendo. Ran le pide que le dé una respuesta, pero cuando corre a buscarlo sólo ve al profesor Agasa en su auto con los faros encendidos. Ella le pregunta por Shinichi y él le dice que vio a Shinichi correr hacia el otro lado sonrojado. Ran va a buscarlo, pero Conan ya está dentro del auto del profesor, enojado por decirle que estaba sonrojado. Obviamente Ran no encontró a Shinichi, y al final del caso (que terminó sin intervención policial) le pidió a Ryoko que le explique su relación con Shinichi infinitas veces. Ran no reconoció su inocencia, hasta tres días después.

También en FANDOM

Wiki al azar